Descripción
Collar de macramé compuesto por colgante con precioso diseño en forma de sol con bonitos contrastes de colores. Cordón trenzado ajustable de cuatro cabos. Pequeño dibujo en las terminaciones del cordón con pequeñas cuentas de cristal.
Cúpula de resina engarzada realizada a mano con colores fantasía, y pequeñas cuentas de cristal en las puntas de los rayos solares.
Realizado con hilo de máxima calidad encerado de 0,5mm «Linhasita».
Cuatro colores: beige claro, beige oscuro, azul turquesa y burdeos.
Como su cierre es ajustable tienes posibilidad de ponerlo a diferentes alturas. Pegado al cuello para usarlo como gargantilla, o como colgante a la altura que más te guste.
Largo máximo del cordón 28cm. Diámetro del colgante en forma de sol 5,5cm.
En Ariadna Libera nunca repetimos el mismo diseño con las mismas piedras, mismos colores o tipo de hilo. Así te garantizamos que tu collar sol de macramé será una pieza única que sólo tú lucirás. Una vez comprado el artículo queda descatalogado para siempre.
Nota: Los colores pueden variar ligeramente según la luz y según tu monitor. Aunque te aseguramos que este bonito diseño, una vez lo tengas en tu poder te enamorará 💖
COLLAR CON UN SOL | DATOS CURIOSOS:
Un sol en un collar tienen detrás cierta simbología. Son un signo de vida, positividad, vitalidad y éxito. Se cree que irradian energía con sus rayos y velan para que tengas un día lleno de esplendor. Es la luz resurgiendo entre las tinieblas. Iluminando la totalidad del mundo.
Civilizaciones antiguas lo portaban en sus joyas o collares y lo creían un símbolo muy poderoso. Dioses protectores y procuradores del bien. El Dios Helios en la mitología griega. Los mayas lo llamaban Lugh. En Japón es un emblema al que llaman “Nihon” (Sol Naciente), y en su mitología es El Gran Yu. Para los Quechuas su Dios Kinich Ahau. Para la mitología China es Huitzilopochtli. Y los celtas lo adoraban como Surya. En Egipto es el Dios Ra símbolo de renacimiento. Y también los hindús tenían su Dios del sol Amaterasu
Se asocia a la renovación, la fecundidad, la luz, la evolución, la verdad, el renacimiento y la buena suerte.
Si además le añadimos la dedicación y el cariño con el que lo hemos creado, puedes tener la seguridad de que portarás amor cada vez que te lo pongas 💖










Valoraciones
No hay valoraciones aún.