Saltar al contenido
Macramé Ariadna Libera

Hamacas de Macramé | Tienda Online

Hamaca de Macramé

Las hamacas de macramé dan una imagen bohemia y fresca, y aún más en días calurosos.
Una pincelada caribeña que se sale de lo estándar y lo habitual.
¿Te animarías a incluirlas en tus decoraciones exteriores? ¿Te atreverías incluso a que formara parte de tu decoración interior?

Elige con cuál de ellas distinguirás tu hogar y tu jardín, de este amplio catálogo que hemos seleccionado para ti.

*Nota: En estos momentos en Aridna Libera no disponemos de diseños propios. Pero queremos asegurarnos de que aquí encuentres la mejor y más completa selección de hamacas de macramé, sillas colgantes y columpios. Por tanto, hemos recopilado para ti los diseños más bonitos que puedes comprar en Amazon.

Índice del Contenido

Hamacas de Macramé

Diferentes estilos con diferentes efectos. Pero todas estas hamacas decoradas con tejidos en macramé, siempre dan un toque exótico a tu decoración.
En todos sus tamaños, familiar, doble o individual, y en cualquier color son una excelente opción para darle un bello cambio a tus espacios.

Hamacas Baratas

Si el precio puede ser un handicap para ti, también hemos querido solucionar ese problema. Y te hemos buscado estas bonitas hamacas económicas con unos precios que van desde los 20€ a los 50€.

No te quedes sin tu hamaca!

Sillas Colgantes de Macramé | Tienda Online

Sólo con observar el espacio donde hemos colocado nuestra silla colgante de macramé, viajaremos con nuestra mente a un momento de relajación y descanso.
Combinado, además, con una expresión artística que añadirá personalidad y belleza a cualquier rincón de nuestro hogar o nuestro jardín.

Descubre esta preciosa colección que hemos atesorado para ti, en nuestra tienda online de sillas colgantes de macramé

Como ves, tanto en interior como en exterior, estas sillas colgantes tejidas con nudos decorativos, o tan solo adornadas con ellos! realzan cualquier espacio donde las coloquemos.

Y fíjate la cantidad de colores que hemos encontrado de este mismo diseño de silla colgante resistente. Soporta un peso máximo entre 150 y 250kg!

Verás que comprar sillas colgantes para jardín, o cualquier otra estancia, es todo un acierto. Comodidad, diversión y atractivo todo en uno.
Elige tu estilo!

Las Mejor Valoradas

Terminamos esta gran selección de sillas colgantes mostrándote las que hemos encontrado con 4 y 5 estrellas en sus valoraciones. Y con escepcionales opiniones!

Y como colofón aquí te dejamos este impresionante sofá colgante de macramé. Con una cubierta resistente a los rayos UV, y con cinco cojines.
Un lujo para tu jardín!

Columpios de Macramé | Tienda Online

Hora de divertirse!! Con una fusión de artesanía artística, invitación a la relajación o momentos divertidos. Pues será este el resultado de decorar con estos columpios hechos en macramé con tanta creatividad.

Y para que tengas donde elegir, te ofrecemos la mejor selección en nuestra tienda online de columpios de macramé

Para bebés

También tenemos hamacas para bebé!
Estas cunas de macramé no solo son un bello elemento decorativo que cambiará por completo el aspecto de la habitación de nuestro bebé. También, al ser cunas colgantes, son ideales para que se duerman relajados con un leve balanceo.
Fíjate qué maravilla de cunitas!

Y con estas sillas colgantes para bebé, vamos a sacarles mil sonrisas y risas a quien tanta felicidad trajo a nuestro hogar. Imagina cuanto pueden disfrutar con estos columpios para bebés.

Y mira qué bonitos y seguros son!

Además, para que toda tu decoración boho quede homogénea en la habitación del más pequeñín, hemos encontrado unos detallitos muy especiales y preciosos, también realizados con macramé.

Camas para Gatos | Hamacas de Macramé

Son parte de la familia, y también se merecen un lugar acogedor donde descansar. Así que para que puedas hacerles un bonito regalo, mira qué opciones encontramos de hamacas para gatos.

Hamacas para Frutas y Verduras

Pues sí! Aunque parezca sorprendente, también podemos poner en nuestra cocina hamacas de macramé para frutas y cestas colgantes para nuestras verduras.
Un práctico detalle que además embellece la decoración de nuestra cocina.
Graciosas y muy bonitas!

Soportes para Hamacas de Macramé, Ganchos Techo, y Cadenas para Colgar

Una ayudita adicional! Porque queremos facilitarte tu búsqueda, aquí te dejamos accesorios para colgar hamacas, sillas colgantes, cunas, columpios. Todo lo que necesitas para que queden bien sujetos y seguros.