Saltar al contenido
Macramé Ariadna Libera

Tapices de Macramé | Tienda Online

Tapiz de macramé. Tienda online

Con los tapices de macramé destacarás tu pared o cualquier rincón del hogar.
Descubre esta fascinante forma de decorar con esta inmensa selección de tapices en macramé que hemos creado para ti.

*Nota: Al no disponer de diseños propios, en estos momentos, en Ariadna Libera, y querer asegurarnos de que aquí encuentres la gama más amplia de tapices de macramé, hemos recopilado para ti los más bellos diseños que puedes comprar en Amazon.

Índice del Contenido

Coincidirás con nosotros en que un tapiz de pared en macramé es una auténtica obra de arte. Que le dará a tu hogar un estilo Boho, Bohemio o Vintage distinto y muy atractivo.

Maravillas creativas que decoran con encanto.

En esta inigualable selección de tapices de macramé en diferentes estilos y cualquier color, podrás encontrar el que mejor se adapte a los tonos de tu decoración.

Marca la diferencia creando espacios únicos en tu casa.

Como ves, con estos preciosos diseños se puede embellecer una pared o una cabecera de cama, y lucirá totalmente distinto. Algunos son grandes murales que te vendrán de perlas si dispones de paredes grandes y no sabías con qué decorarlas.

Da el paso y hazte con el tuyo!

Te ponemos fácil elegir y comprar tapices de macramé. En dos colores, monocolor o multicolor. Un universo de belleza donde seleccionar la opción mas bonita para decorar tu pared.

Mejora el aspecto de tu decoración con un gusto exquisito que resalta tu salón, tu dormitorio o cualquier espacio que elijas, con uno de estos preciosos diseños.

Un mural de macramé no sólo te puede servir para decorar tu pared. También queda genial en un dormitorio un cabecero de macramé.

Y en decoraciones rústicas, en casas de madera o con muebles rústicos de madera natural, son una excelente opción que te ayudará a darle un toque muy boho o vintage a tu hogar.

Son una tendencia al alza y no pueden faltar si lo que te inspira son ambientes naturales con luz, plantas y un estilo bohemio.

Un tapiz de macramé dará ese toque distintivo que tanto buscas para que la decoración de tu hogar luzca espectacular.

Como ves, tienes mil formas y diseños donde elegir. Nos hemos preocupado de que, en nuestra tienda online de tapices de macramé, puedas encontrar un original tapiz que coincida con tus gustos personales.

Aquí tienes más modelos.

Y este artístico y precioso diseño lo tienes en diferentes medidas. Elige la tuya!

Tienda online de Tapices de macramé
Tapiz Artístico de Macramé

90x120cm 100x120cm 110x110cm 130x110cm 140x115cm

Tapices de Colores | Teñidos o Degradados

Juguemos con los colores!!

Un tapiz teñido con tintes de colores es realmente vistoso y llamativo. Según la técnica utilizada se consiguen figuras geométricas, paisajes, contrastes de colores y degradados, cuyos resultados son tapices de lo más originales. Incluso si apenas tienen nudos decorativos.

Mira qué maravillas!

La gama y posibilidades son infinitas. Y las tonalidades y formas son tantas, que seguro encuentras el que se adapta a tus gustos y a los colores que elegiste para decorar tu hogar.

En una decoración rústica son ideales y dan esa nota de color que resalta.