Saltar al contenido
Macramé Ariadna Libera

Collar Mandala de macramé

Collar de macramé con flor mandala en tonos cielo, cordón trenzado ajustable y cristales de murano pintados a mano.

El precio original era: 49,50 €.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Collar de macramé compuesto de flor mandala de siete puntas con cordón trenzado ajustable de cuatro hilos en tonos cielo contrastado con burdeos. Bello diseño en las terminaciones del cordón con cristales de murano pintados a mano.

Realizado con hilo de 1mm «Linhasita», encerado de máxima calidad y resistencia. Lavable.

Siete colores: Cuatro tonos de azul desde el celeste al azul esmeralda, rosa, lila y burdeos.

Su cierre, color burdeos, ajustable permite lucirlo a diferentes alturas. Puedes usarlo como gargantilla o como colgante a la altura que más se adapte a tu gusto.

Medida del cordón máxima 35,5cm. Diámetro del mandala 7,5cm.

Una pieza única que jamás repetiremos. En Ariadna Libera cada pieza que compres es exclusiva y sólo tú la lucirás. Una vez que la compres quedará descatalogada para siempre.

Aunque realicemos el mismo diseño siempre cambiamos colores, tipos de hilos y la pedrería con la que ornamentamos nuestras joyas.

Así te aseguramos que nadie más que tú lucirá este bello modelo. Compra ya una exclusividad para ti!

Nota: Los colores de las imágenes pueden variar levemente debido a la luz al tomar la fotografía, y debido a tu monitor. Aún así, estamos seguros de que este collar mandala de macramé te encantará cuando lo veas en tu escote 💖

SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LOS MANDALAS

Negro: Representa un bajo estado de ánimo o aflicción, melancolía. Relacionado también con lo misterioso, la pulcritud, lo profundo del ser, la autosuficiencia y autoconfianza, o la quietud y el sosiego.

Gris: Asociado a la tolerancia, indulgencia, perseverancia y paciencia. Lo apacible y sereno. La calma y la paz.

Blanco: Limpieza, depuración, purificación, inocencia, sencillez, pureza, estimulación, positividad, optimismo, ciclo vital y esperanza de vida.

Verde: Amor, conexión y unión con la naturaleza. Balance y equilibrio. Anhelo, deseo y esperanza. Estabilidad y constancia. Regeneración, rejuvenecimiento y renacimiento.

Rojo: Puede tener significados muy opuestos. Por un lado representa lo tabú, lo restringido, la furia, cólera, rabia, odio, indignación o crispación. Y por otro lado el amor con pasión. Fuerza y vigor. Impetuosidad e impulsividad. Anhelos, ánimo, deseo, sexualidad y sensualidad.

Amarillo: Bienestar, amabilidad, compasión, comprensión, felicidad y satisfacción. Energía positiva. Brillantez e inteligencia. Inventiva. Amor por descubrir, explorar e innovar.

Morado: Es el color del cambio. De estados contemplativos ligados a lo místico y al poder espiritual. Encierra también acciones manipuladoras o autoritarias.

Rosa: Simboliza la hermandad, el compañerismo y la amistad. La valoración, el reconocimiento y el agradecimiento. La conciencia en su lado más receptivo y sensible. También la bondad, el encanto y la gentileza.

Plata: Simboliza la aptitud extracorpórea y extrasensorial. Las capacidades mentales y psíquicas. De conseguir la estabilización de sentimientos y emociones que fueron contradictorios. Y del bienestar, la bonanza y la prosperidad.

Dorado: Habla del conocimiento, la sensatez y el buen criterio. De la claridad mental, la lucidez y la sabiduría. Tener las cosas claras. Un estado de integridad y calidad. Alcanzar la perfección y madurez espiritual.

Naranja: Símbolo de ilusión en cuanto a motivación y ánimo. De logros y éxitos. Fortaleza, energía, dinamismo y actividad. Optimismo y positividad. Predisposición a crear con entusiasmo y ser creativo.

Puede parecer insólito, pero es un hecho contrastado que numerosos psicólogos, terapeutas y psiquiatras trabajan con la “mandala-terapia”. Y toman todas estas referencias de formas y colores de los mandalas para estudiar, conocer los estados y limitaciones emocionales, y los sentimientos interiorizados de sus pacientes. Utilizado, además, por personal docente como estrategia de aprendizaje, o como técnica de estudio.

COLLAR MANDALA DE MACRAMÉ CON SIGNIFICADO PROPIO

Hemos reservado para el final el significado del color predominante en este bello colgante mandala 😉

Azul: Verdad con uno mismo y con los demás. Honestidad y franqueza. Calma y armonía. Liberación y querer avanzar. Estados contemplativos.

Y, como ya habrás observado, en Ariadna Libera nos gusta satisfacer tu apetito por la cultura. Y lo hacemos añadiendo información de interés en cada artículo a la venta. Si quieres saber el significado que se les da a los mandalas según su forma, te invitamos a revisar estos datos curiosos que aparecen en nuestro Collar Mandala en tonos tierra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…